Ir al contenido principal

Estoy enamorada

Siempre me he cuestionado, como saber si estoy enamorada?

Anteriormente he escrito estando desde vínculos muy intensos, dónde todo era tan a flor de piel. Pero que pasado los tres meses ya me quería salir de ahí.

Actualmente llevo saliendo de manera exclusiva, monogámica, sexo afectiva, adulto en proceso, Dios, patria y familia o como se diga ... 7 meses de pura constancia, afecto, admiración, posesividad, lujuria, seguridad, libertad, no pensé que me iba a pasar pero en resumen estoy en una relación estable.

Estoy en ese momento en dónde casi todo el tiempo es paz y el único rollo sigue siendo mi mente neurodivergente, pero a pesar de ello no me estoy sintiendo sola y es extraño todo lo que conlleva emparejarse. Hacer planes de dos, los viajes (eso sí que fue nuevo), la salud del otro, es increíble como a uno puede importarle tanto la vida del otro. No sabia que ese sentimiento existía, por alguien que en realidad no conoces, pero que con el tiempo construyes experiencias, anécdotas y un sinfín de aventuras pokemon. Me siento muy segura escribiendo esto, aunque lo escribí en dos partes, la emoción en ese lapso de tiempo no cambio, pero muto y se siente mas fuerte y como dije al principio siento paz.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ansiedark

Febrero 2023  Siento esa necesidad de escribir y escribir todo lo que tengo en la cabeza en estos momentos. A lo mejor no es tan buena idea exhibir todos mis pensamientos, porque son solo eso por ahora, sin embargo, estoy en un momento de mi vida donde me siento muy estancada. Literal lo estoy, estas "vacaciones" forzadas por el desempleo me consumen poco a poco casi como lo que nos asfixia este calor en Lima gris, hoy volví a llorar en terapia y era algo que no me pasaba hace mucho, la psico actual no es de mis favoritas, pero es lo que el estado me brinda, así que no queda otra que aprovechar...hablando de aprovechar siento que no he sido consciente las veces que han abusado de mi confianza, ahora me encuentro en un círculo vicioso dentro de un vínculo que fue sexo/afectivo y que ahora ya no tiene ni etiqueta pero que ninguna de las personas involucradas nos salimos, por lo menos hoy soy consciente de que debo salir es un gran paso supongo. No sé cómo terminar este texto, p

Ultima crisis del año . . .

 Aun no supero el hecho de que cerré una etapa (académica), pero claro solo eso porque la amorosa la volví a abrir. Me dijeron que es dependencia emocional? Pero no era mi psico, así que nadie sabe lo de nadie si o no jeje Entonces, cuando será el cierre de  este vinculo interpersonal que me ha hecho cuestionar la realidad, mis emociones, me agoto la incertidumbre, pero también me sedujo esa misma incertidumbre, ese  histeriqueo de si que si esta para mi, del como me miente con sus "me importas" "no hay nadie como tu" "te quiero siempre en mi vida", aunque no les voy a negar que quiero algo de todo esto, pero no puedo decirlo en voz alta. Ayer volví a tener una crisis, después de muchos meses y pensé que ya estaba libre de eso, pero vivir con TLP es algo así creo, al parecer el final de girl interrupted activo todo ese malestar que tengo acumulado desde fines noviembre y explote de una manera muy densa, mi salvoconducto, no me lo van a creer, pero es nada